Como poner LC777

Comparte

LoGi
    Noob

Masculino

Como poner LC777

Mensaje por LoGi el Jue Feb 17, 2011 12:54 pm

Buenas.. quiero saber como poder jugar de nuevo, descargue el patch pero tenggo que ponerlo todo .. donde?
    Otra cosa, se seguira cn los mismos pj no?
    Salu2
    Darkface
    Noob

Masculino

Re: Como poner LC777

Mensaje por Darkface el Jue Feb 17, 2011 1:02 pm

hola, el path son solo tres ficheros y tienes que ponerlos en la primera carpeta del juego,, donde veas que esta el fichero lc.exe, uno de los tres ficheros sustituye precisamente a ese fichero.

una vez sustituidos los tres ficheros, ya le das normalmente y te funcionara como antes.
    he leido que esta mañana estaban de mantenimiento, a ver si da otro error por eso.

saludos.

LoGi
    Noob

Masculino

Mensaje por LoGi el Jue Feb 17, 2011 1:09 pm

jajaja pense que era en la carpeta "Bin".. pero despues vi que era donde hay los dos lc esos de la principal Very Happy
    Gracias!

tampax
    Noob

Masculino

Los parches

Mensaje por tampax el Jue Feb 17, 2011 8:49 pm

Darkface escribió:hola, el path son solo tres ficheros y tienes que ponerlos en la primera carpeta del juego,, donde veas que esta el fichero lc.exe, uno de los tres ficheros sustituye precisamente a ese fichero.

una vez sustituidos los tres ficheros, ya le das normalmente y te funcionara como antes.
    he leido que esta mañana estaban de mantenimiento, a ver si da otro error por eso.

saludos.

Hola yo tengo 2 parches, 1º tiene 2 ficheros y el 3 es el icono donde se pincha para jugar, es decir, el lc.exe, y otros que son directamente 3 ficheros, puesto los 2 y nada me sale una actualización de 4/4, cuando va acaba la primera barra, es decir, cuando pasa de 1/4 a 2/4 me sale error no tengo ni idea de porqué.

Otra cosa ¿como puedo desistalar el juego?, no encuentro el uninstall

Alguna respuesta por favor

Gracias de antemano
    superberto
    Moderador Minecraft
    Moderador Minecraft

Masculino

Mensaje por superberto el Jue Feb 17, 2011 8:51 pm

No sabría decirte como arreglar el parche, lo que si para desinstalarlo. Vete a Panel de Control y ahí te saldrá la opción de agregar o quitar programas. Ahi buscas el juego y le das.

Un saludo!

tampax
    Noob

Masculino

Desistalar

Mensaje por tampax el Jue Feb 17, 2011 8:55 pm

superberto escribió:No sabría decirte como arreglar el parche, lo que si para desinstalarlo. Vete a Panel de Control y ahí te saldrá la opción de agregar o quitar programas. Ahi buscas el juego y le das.

Un saludo!

Pero como debe llamarse el juego, porque solo me sale last chaos español y los 2 eternia games que tengo, he preguntado por eso porque no lo veía.

Gracias de antemano
    Darkface
    Noob

Masculino

Mensaje por Darkface el Jue Feb 17, 2011 9:52 pm

hola, dos parches? solo era uno, ¿seguro que no lo has puesto en otro lc? eso de que te salgan actualizaciones 1/4 a mi no me suena.
    creo que el 777 no se instala, es solo descomprimir los ficheros, con lo que borrando la carpeta, descargandote de nuevo el path completo y descomprimiendolo, te tendria que funcionar, recuerda el ponerle el parche este de hoy.

saludos.
    SovietS
    Noob

Masculino

Mensaje por SovietS el Jue Feb 17, 2011 10:52 pm

Hola Tampax

El juego no se desinstala ya que no se instala jejeje. Ya que este utiliza los recursos de gamigo para funcionar.

Solo tienes que borrar la capeta llamada 777lc y el acceso directo que tendras en el escritorio ( supongo ).Y ya esta.

tampax
    Noob

Masculino

Mensaje por tampax el Vie Feb 18, 2011 12:04 am

Ya está solucionado todo, muchas gracias a todos por haberme ayudado, en el juego soy un titan llamado Arazor por si alguna vez me veis por allí,
    Suerte y gracias de nuevo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 23, 2017 10:29 pm