Huerto comunitario y granjas!!

    Comparte
    avatar
    Almarë
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 486
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Huerto comunitario y granjas!!

    Mensaje por Almarë el Dom Oct 06, 2013 11:46 pm

    Hola a todos!!

    Después de mucho tiempo, ya está disponible de nuevo el huerto comunitario, fué cerrado por el poco civismo de la gente, recolectaban y no volvían a plantar, así que hemos ideado un nuevo sistema para que ésto no ocurra y si vuelve a ocurrir señalar al culpable!!

    Éste nuevo huerto remodelado dispone de cultivo de patatas, zanahorias, trigo y cacao, éstos cultivos se le añaden a los ya existentes de calabazas, sandías y caña de azúcar. También se han habilitado dos espacios nuevos:
    1. Tablón de anuncios: lo podéis encontrar en los pasillos del huerto comunitarios, podéis dejar anuncios previo pago de 100 monedas, sólo tenéis que mandar un mensaje a un miembro del staff con el mensaje (recordad que hay un espacio limitado) y se os colocará el mensaje en el tablón durante una semana.
    2. Zona de donaciones: podéis dejar los artículos recolectados que no necesitéis, recordad que tanto los huertos públicos como las granjas de animales son para todos, por lo que debéis de compartir con los demás lo que habéis recolectado, sólo podréis vender los productos elaborados, es decir, pan, tartas, etc.



    Para que lo podáis usar de manera efectiva os dejo una guía de su funcionamiento:

    1. Huerto de zanahorias, patatas, trigo y cacao.


    Está situado en la ciudad Roma, la entrada principal la podemos encontrar en las coordenadas x:-619, y:64, z:636 (las coordenadas las podéis ver pulsando f3)

    Conforme entramos, tenemos patatas y zanahorias a la izquierda y cacao y trigo a la derecha, el funcionamiento es igual en los cuatro cultivos:
    1. Le tenemos que decir a algún miembro del Staff que queremos hacer uso del huerto, por lo que nos dará permiso en los cuatro cultivos.
    2. Tendremos a mano una palanca, la cual si activamos, hará que unos pistones suban y nos levanten el cultivo, al mismo tiempo, saldrá agua para trasladar toda la recolección a unas tolvas las cuales nos llevarán todo a un baúl. Dejamos la palanca como estaba y solo tendremos que recoger los productos del baúl y replantar el cultivo. Fácil eh!!!

    2. Huerto de calabazas, sandías y caña de azúcar.


    Está situado a la izquierda del huerto comunitario, en las coordenadas x:-605, y:64, z:600



    A la izquierda tenemos calabazas y caña y a la derecha sandías y más caña, el funcionamiento de éste sistema es mucho más fácil, solamente tenemos que pulsar un botón y automáticamente tendremos nuestros productos.

    3. Granja de pollos.


    Pues siii!! tenemos granja de pollos!! y más bien debería de decir, granja de pollos asados porque si, nos lo dan ya cocinadito y todo!!



    Está situado junto al huerto de calabazas y sandías, el funcionamiento es bastante sencillo, veréis:

    1. Necesitáis coleccionar huevos de gallinas que tiraréis a una tolva (hay unas escaleras de acceso dentrás del pollo gigante XD), os la equipáis en la mano y váis pulsando la g o bien desde el inventario lo tiráis para dentro (abrid primero la trampilla XD).
    2. El proceso dura 20 min reales, (yo recomiendo que hagáis el punto 1 antes de anochecer, ya que de ésta manera al amanecer ya tendréis el pollo cocinado y todos sus sub-productos).

    4. Granja de vacas.


    Pues también tenemos granja de vacas... el funcionamiento de éste es similar al anterior, pero ésta vez no necesitamos cargar con una vaca jajajaja, está situado al lado del huerto comunitario, justo en el camino hacia la granja de gallinas a la izquierda, lo encontraréis con facilidad ya que es la cabeza de una vaca gigante jajaja



    Nada más entrar veréis dos placas de presión, sólo tenéis que activarlas, al pasar y tendréis que abrir las compuertas y alimentar a las vacas, 

    éstas tendrán hijitos y con el agua bajarán hacia abajo, tendréis que esperar un tiempo hasta que las vaquitas crezcan y ya automáticamente subirán los productos hasta el baúl que hay a la izquierda.
    Al salir, cortaréis el suministro de agua y estará todo listo para la próxima visita!!

    5. Granja de cerdos (PROXIMAMENTE)


    NOTA: si veis que hay algo destrozado (que hay zonas sin arar) no toquéis nada, comunicárselo a un miembro del Staff.


    _________________
    Estoy chispoza!! drunken drunken drunken drunken
    avatar
    S-Yunie
    Matando esfinges

    Femenino
    Mensajes : 259
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Re: Huerto comunitario y granjas!!

    Mensaje por S-Yunie el Miér Oct 16, 2013 1:51 pm

    Las granjas de animales estas bastante bien, pero creo que las puedo mejorar, por que con los dispensers no funcionaran mucho o se saturara  o se acabara, hay una mejor forma.

    Alma si quieres lo podría mejorar, pero eso ya contigo en el server haber si te parece  una mejor elección. No se acabaría ni se debería reponer y tendría un limite de mobs, hasta que murieran los que ya están, y lo podremos hacer totalmente automático, por que tengo un plano en la cabeza.


    _________________
    En el momento que no este-is ahí, yo misma me alzare y me revelare


      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:49 pm