Novedades de la versión 1.6.2

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    Almarë
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    Novedades de la versión 1.6.2

    Mensaje por Almarë el Lun Jul 29, 2013 5:06 pm

     


    Hola a todos!!!


    En éste post tendréis todas las novedades de la nueva versión 1.6.2 de Minecraft.


    Pues bien, dentro de las novedades, lo que más ha llamado la atención de los jugadores es el nuevo mod, se trata de caballos y burros, los cuales podremos montar, facilitando así los desplazamientos por el mundo.


    Que como los podemos montar?? pues bien, existen dos formas para hacerlo, una de ellas es haciendo click sobre ellos(boton derecho) hasta que los hayamos amaestrado, entonces, ya podremos montar en ellos, el pero... es que la velocidad a la que irá el animalito será más lenta que si lo montamos con silla de montar. Éstas sillas, son las mismas que usábamos con anterioridad al montar cerdos y se encuentran en las mazmorras o más bien se encontraban, porque ahora las podemos craftear. También disponemos de armaduras:






    Otra cosilla a comentar, es que al montar en ellos, nos aparecerá un medidor de salto y podremos saltar hasta 4 bloques!! además, los burros podrán llevar cofres y transportarlos de un sitio a otro. 


    Pero éso no es todo... los desarrolladores ésta vez se han estirado y han añadido muchas más cosas:


    1. Para los amantes de la decoración, han añadido alfombras, éstas las podrás hacer de cualquier color con lana, éste es su crafteo.


    2. Han añadido bloques nuevos:


    • Arcilla reforzada que se obtiene a partir de quemar arcilla en el horno.

    • Bala de Heno, la podrás craftear con trigo.
    • Bloque de carbón, ya los podemos agrupar como el de redstone por ejemplo.
    • Arcilla endurecida, se craftea con 8 de arcilla reforzada alrededor de un tinte.


    3. Nuevas texturas:


    • Las texturas del caballo no-muerto y el esquelético.
    • Texturas para el carbón vegetal (Charcoal), el bloque de carbón (Coal Block) y el bloque de Lapislázuli
    • Eliminado sistema de packs de texturas, añadido sistema de pack de resources (Con esto se pueden cambiar texturas y sonidos de Minecraft)




    4. Nuevos efectos:

    • De poción: Absorción (Disponible en las manzanas doradas baratas) y Vida Extra (Absorption y Health Boost)



    • Nuevo efecto para el encantamiento Respiración (Respiration), ahora permite ver bajo el agua.
    • El efecto de regeneración de la poción de regeneración I es más lento

    • Ahora las arañas pueden aparecer con efectos de pociones




    5. Mejoras varias (por llamarlo de alguna manera):

    • Para desmontarte ahora de cerdos, vagones, barcas o caballos necesitaréis usar Shift izquierdo.

    • Dificultad mejorada, cuanto más estés en una zona más difíciles serán los mobs que vengan a recibirte, además de que los encantamientos, las armaduras y armas que llevan los mobs han sido rebalanceados en función de la dificultad.

    • Añadida chapa de nombre (Name Tag), puede usarse en mascotas para ponerles un nombre (El nombre debe cambiarse en el yunque), se pueden encontrar en mazmorras

    • Ahora no se generarán lagos en los desiertos

    • Los zombies pueden spawnear más zombis si son dañados

    • Los comparadores ahora detectan los cambios de estado de los calderos (Cauldron) y los bloques del portal al End (End Portal Frame)

    • Ahora spawnearán cofres en las fortalezas del Nether

    • El spawneo de mobs por grupos ha vuelto, se acabó el cerdo u oveja solitario

    • Traducidos algunos mensajes del chat interno del servidor (ALELUYA!!!)

    • Nuevos sonidos para los aldeanos e introducidos los sonidos de los caballos

    • Añadido comando /spreadplayers , hace que puedas esparcir jugadores a partir de un punto
    • Añadida gamerule: naturalRegeneration, activa o desactiva la regeneración de vida
    • Nerfeo aplicado a ciertas pociones
    • La poción de curación I da ahora 4 corazones en vez de 6 y la II 8 en vez de 12
    • Cambiada receta de la manzana de oro barata de pepitas de oro a lingotes de oro
    • Ahora la receta del Glistering Melon precisa de 8 pepitas de oro
    • Añadidos algunos splashes absurdos
    • Nuevo gamerule: doDaylightCycle, para el tiempo o lo reanuda
    • Ahora puedes spawnear mobs en el agua con los huevos
    • Ya no se pueden romper bloques con una espada en creativo
    • Nuevo comando /playsound, capaz de hacer sonar un sonido de los archivos (No sé muy bien si podrás añadir personalizados), por supuesto puedes escoger quien lo oye, donde se oye etc.
    • Ahora pueden spawnear zombies bebé o cerdos zombi bebé


    6. Arreglo de Bugs:

    -Eliminado bug que pedía más niveles en el Yunque cuando Minecraft estaba puesto en un idioma que no fuera Inglés de USA
    -Eliminado bug que hacía que los Enderman aparecieran con la boca abierta como cuando están hostiles al hacerse daño con objetos del entorno
    -Arreglado bug que hacía que el volumen de la Jukebox no bajara con la distancia
    -Arreglado bug que hacía que los gatos y los lobos despawnearan
    -Arreglado bug que hacía que los Silverfish o lepismas rompieran bloques aunque mobGriefing estuviera desactivado
    -Arreglado bug que hacía que usar click central con un horno que estuviera quemando algo diera un horno con la animación de quemar algo continua
    -Arreglado bug que hacía que el logro del horno apareciera con una cara inadecuada del horno
    -Arreglado bug visual que hacía que al lanzar flechas hacia un bloque pareciera que flotaban
    -Arreglado bug que hacía que el lanzador se viera pixelado en ordenadores Mac con pantalla Retina
    -Arreglado bug que hacía que el lanzador no pudiera descargar o jugar la snapshot
    -Arreglado bug que hacía que al crear un pack de lenguaje personalizado, Minecraft te lo borrara
    -Eliminado bug que provocaba que cuando rompías un mapa puesto en un cuadro, la flecha verde continuaba apareciendo en el mapa
    -Eliminado bug que hacía que los lobos atacaran a un enemigo aunque ya estuviera muerto, atacando a un espacio vacío
    -Eliminado bug que hacía que al atacar a un lobo de otra persona este seguía gruñendo aunque salieras y entraras al servidor, de manera perpetua
    -Eliminado bug que hacía que los zombis aldeanos curados despawnearan
    -Eliminado bug que hacía que el flujo de lava no desapareciera aunque quitaras el bloque originario de lava
    -Eliminado bug que hacía que no pudiera ocurrir ninguna actualización en el estado de un bloque durante 1 min. al entrar al Nether o al End
    -Eliminado bug que hacía que se pudiera minar los bloques de comandos con cualquier pico
    -Eliminado bug que no permitía que pusieras alfombras encima de bloques translúcidos
    -Eliminado bug que hacía que no se mostrara ninguna animación
    -Eliminado bug que provocaba que al mirar hacia un caballo hubiera un bajón de FPS, debido al nuevo sistema de texturas
    -Eliminado bug que causaba un crash al cargar un mundo
    -Eliminado bug que evitaba que aparecieran las descripciones de los packs de texturas
    -Eliminado bug que hacía que Minecraft crasheara al hacer saltar un obstáculo a un caballo
    -Eliminado bug que hacía que los libros encantados no tuvieran el apartado escrito en el menú de buscar
    -Eliminado bug que hacía que las partículas al romper un objeto fueran incorrectas si cambiabas de pack de texturas
    -Eliminado bug que hacía que las skins se volvieran locas en momentos puntuales
    -Eliminado bug que provocaba que al romper Item Frames se crasheara Minecraft
    -Eliminado bug que provocaba crashes al conectarse a un servidor
    -Eliminado bug que hacía que los bloques de carbón no pudieran ser quemados como los troncos, al ser puestos en el mundo
    -Eliminado bug que hacía que los bloques de carbón ganaran los atributos de la tierra al ser puestos bajo un Note Block
    -Eliminado bug que podía hacer que el juego crasheara al iniciar
    -Arreglado bug que provocaba que los minecarts con horno consumieran carbón al dárselo en creativo
    -Arreglado bug con los arcos que permitía su duplicación
    -Arreglado bug que hacía que los bloques de carbón no se consumieran en el horno
    -Arreglado bug que provocaba efecto de blur en los menús del fondo de tierra
    -Arreglado bug que provocaba que no se vieran los yunques rotos puestos en cuadro
    -Arreglado bug que provocaba que se viera la barra de experiencia en creativo
    -Arreglado bug que evitaba que las balas de heno pudieran quemarse
    -Arreglados bugs con barras de experiencia, vida y hambre al montar caballos
    -Arreglado bug que hacía que solo pudieras spawnear bebés caballo sólo al estar montado en un caballo
    -Arreglado bug que evitaba que pudieras usar Ender Pearls al estar montado en un caballo
    -Arreglado bug que evitaba actualizaciones del aspecto de un jugador (armaduras, herramientas) en un server
    -Arreglado bug que provocaba que el nametag de un caballo se vislumbrara cuando estabas montado en él
    -Arreglado bug que provocaba que al poner una brújula en un cuadro hiciera que la textura del caldero se mezclara con la de la brújula (El chincherror)
    -Arreglado bug que provocaba que el arnés de un caballo apareciera en otros sitios del caballo
    -Arreglado bug que provocaba que cuando la armadura se rompía, se rompía también el objeto que llevaras en la mano
    -Arreglado bug que hacía que al dormir montado en un minecart se produjera un bug gráfico
    -Arreglado bug que hacía que usuarios que no fueran el hoster de un server local no pudieran usar el argumento !team en comandos
    -Arreglado bug con los marcadores de puntuación y el subcomando seeFriendlyInvisibles
    -Arreglado bug que hacía que los caballos no articularan sonidos al abrir la boca, arreglado por C418
    -Arreglado bug que hacía que los caballos pudieran subir lianas y escaleras de mano
    -Arreglado bug que hacía que los caballos pastaran en casi cualquier bloque
    -Arreglado bug que hacía que las correas se rompieran al montar en caballo
    -Arreglado bug que provocaba que no pudieras atar caballos salvajes y potros salvajes
    -Arreglado bug que provocaba que los spawners que spawnean mobs subidos uno encima del otro generaran gran cantidad de mobs "fantasma"
    -Arreglado bug que provocaba que al sacarle una armadura encantada a un caballo del inventario, ésta se desencantara
    -Arreglado bug que hacía que si cargabas un pack de texturas con un archivo pack.png corrupto, el minecraft crasheara
    -Arreglado bug que provocaba que los caballos rompieran las correas a las que están atados al pastar hierba
    -Arreglado bug que hacía que al cerrar un mundo con caballos domesticados hiciera que al volver a cargar estos caballos no se movieran
    -Arreglado bug que hacía que abrir el inventario en un caballo salvaje te permitiera ponerle silla de montar
    -Arreglado bug que provocaba que la movilidad de los caballos fuese algo "tosca"
    -Arreglado bug que provocaba que los caballos se movieran más lento de lo normal en creativo
    -Arreglado bug que provocaba que la tecla shift se quedara trabada al usarla sobre un caballo
    -Arreglado bug que hacía que al matar un burro o mula ensillados te dieran 2 en lugar de 1 silla de montar
    -Arreglado bug que crasheaba minecraft al intentar actualizar el estado de alguien muerto
    -Arreglado bug que provocaba que la velocidad de un caballo fuera inconstante
    -Arreglado bug que provocaba que los lobos atacaran caballos
    -Arreglado bug que provocaba crashes con spawners
    -Arreglado bug que provocaba crashes con la teletransportación
    -Arreglado bug que hacía que los cubos desaparecieran al intentar conseguir leche de una vaca
    -Arreglado bug que hacía que Minecraft crasheara al usar spawners con ActiveEffects
    -Arreglado bug que hacía que las manzanas doradas solo te curaran un corazón
    -Arreglado bug que evitaba que se pudiera ver la lista completa de jugadores con el comando /whitelist list
    -Arreglado bug que hacía que los monstruos spawnearan y despawnearan muy rápido en pacífico, al estilo de los enderman cuando tocan agua
    -Arreglado bug que hacía imposible conseguir el logro de El Fin? (The End?)
    -Arreglado bug que provocaba que al cambiar los datos de NBT de un mob a persistente, éste no se moviera en absoluto
    -Arreglado bug que hacía que los calamares recibieran daño de estar fuera del agua aún estando en el agua (DERP!)
    -Arreglado bug que evitaba que pudieras spawnear calamares en agua (HERP DERP!)
    -Arreglado bug que provocaba que los Ojos de Ender no te llevaran a la fortaleza más cercana
    -Arreglado bug que hacía que el juego crasheara con el objetivo de salud de los menús de puntuaciones
    -Arreglado bug con el objetivo de salud en servidor, crash de nullpointerexception
    -Arreglado bug que hacía que el logro de ir al Nether se activara al ir al End
    -Arreglado bug que hacía que las animaciones de la lava fueran el doble de rápido
    -Arreglado bug que hacía que, bajo ciertas condiciones, una bruja se atacara a sí misma
    -Arreglado bug que hacía que los bloques de comandos eligieran a la persona equivocada e incluso a través de dimensiones
    -Arreglado bug que hacía que en el menú de servidores al pulsar shift y abajo sin seleccionar servidor, Minecraft crasheara
    -Arreglado bug que hacía que los zombis con salud aumentada no hicieran daño
    -Arreglado bug que hacía que al usar la función de autocompletar en el chat de un server, te echara de él
    -Arreglado bug que hacía que cuando estuvieras bajo el efecto de resistencia V o más, el comando /kill no funcionara
    -Arreglado bug que hacía que el juego se volviera anormalmente rápido
    -Arreglado bug que provocaba que los menús de puntuaciones con indicador de salud no mostraran la salud aumentada
    -Arreglado bug que hacía que al quitarte el efecto de salud aumentada recibieras daño
    -Arreglado bug que hacía que no funcionara el gamerule naturalRegeneration en pacífico
    -Arreglado bug que hacía que el efecto de salud aumentada sólo desapareciera visualmente al acabarse el tiempo
    -Arreglado bug que provocaba que los spawners de Zombis bebés crashearan el juego
    -Arreglado bug que evitaba que se pudieran ver las barras de cobertura de los servidores en el menú
    -Arreglado bug que provocaba que el menú de Resource Packs se llamara Texture Packs
    -Arreglado bug que provocaba que el efecto de salud aumentada se llamara potion.healthBoost
    -Arreglado bug que hacía que la textura de los minecarts estuviera fastidiada
    -Arreglado bug que hacía que la textura de las cargas de fuego fuera verde
    -Arreglado bug que hacía que la animación del fuego saltara frames
    -Arreglado bug que hacía que las texturas del HUD se volvieran locas cuando apareciera la barra de vida de un jefe
    -Arreglado bug que hacía que en los créditos no apareciera ningún texto
    -Arreglado bug con ciertas animaciones en los resource packs
    -Arreglado bug con el gamerule doDaylightCycle y las camas
    -Arreglado bug que provocaba que los colores de biomas no se actualizaran (color gris) al cambiar de resource pack
    -Arreglado bug que hacía que los Ghasts te lanzaran bloques del portal del End (En textura, no os penséis que os lo regala) en vez de bolas de fuego
    -Arreglado bug que provocaba que se abriera el menú al pulsar adelante o atrás en el ratón en modo ventana
    -Arreglado bug que provocaba que un jugador se volviera "fantasma" al recibir grandes cantidades de daño en un momento en multijugador
    -Arreglado bug que provocaba que los comparadores con bloques de comandos no funcionaran correctamente ante ciertas condiciones
    -Arreglado bug que provocaba que pudieras crear un menú de puntuaciones sin nombre pero no pudieras ni usarlo ni borrarlo
    -Arreglado bug que hacía que las hojas de abedul no usaran su textura en leaves_birch.png
    -Arreglado bug que hacía que la última partida usada en singleplayer fuera del 1/1/70
    -Arreglado bug que provocaba crashes al seleccionar pack de resources
    -Arreglado bug que provocaba el cuelgue o el crash de un servidor al usar /kill
    -Arreglado bug que provocaba que la textura del agua o la lava en movimiento se corrompiera al quitar el 3D
    -Arreglado bug que provocaba que la durabilidad del mechero no bajara al usarlo para activar TNT
    -Arreglado bug que hacía que algunas texturas animadas solo mostraran la textura de cuando no hay texturas
    -Arreglado bug que provocaba que los indicadores de armadura se pusieran muy altos en el HUD al usar el efecto de absorción o mejora de vida
    -Arreglados diversos bugs relativos a packs de resources
    -Arreglado bug en el que ciertos textos de los bloques de comandos se solapaban
    -Arreglado bug que hacía que al caer agua sobre ciertos objetos que caen en forma de objeto al tocarla no aparecieran
    -Arreglado bug que hacía que los colores de bioma se corrompieran al usar el 3D
    -Arreglado bug que hacía que las escaleras de mano puestas desaparecieran ante ciertas condiciones
    -Arreglado bug que hacía que en la práctica el efecto de aumento de vida no funcionara
    -Arreglado bug que hacía que la resistencia al knockback no funcionara con el daño por caída
    -Arreglado bug que creaba crashes con fuente unicode
    -Arreglado crash al darle al botón de packs de resources
    -Arreglado bug con textos mal puestos en ciertos menús
    -Arreglado bug con "doFiretick" que no funcionaba y rayos que incendiaban más de lo que deberían
    -Arreglado bug con correr usando alta resolución, provocando que en algunas áreas de la pantalla fuera imposible hacer click
    -Arreglado bug con el contador de muertes del menú de puntuaciones que no se actualizaba
    -Arreglado bug que hacía que al usar el botón central en creativo sobre un objeto del que tenías un stack en el inventario hiciera que se volviera un solo objeto
    -Arreglado bug que hacía que los gatos y lobos se teletransportaran a ti aunque estuvieran atados
    -Arreglado bug que hacía que la única entidad que pudiera salir del End fuera el jugador
    -Arreglado bug que hacía que cualquier persona pudiera atar un gato de otra persona o llevarlo con la correa
    -Arreglado bug que hacía que los packs de resources no fueran convertidos correctamente
    -Arreglado bug con ciertos packs de resources que requerían de escoger otro para poder ponerse
    -Arreglado bug que hacía que los créditos acabaran muy pronto
    -Arreglado bug que hacía que las texturas de algunos objetos no fueran correctas
    -Arreglado bug que hacía que al subir el sonido de Minecraft, este crasheara
    -Arreglado bug que provocaba que la textura de la baliza fuera incorrecta al estar rodeada de bloques
    -Arreglado error con los signos de Jack 'o' Lantern que debería ser Jack o' Lantern
    -Arreglado bug que provocaba que los lados del pie del soporte para brebajes (Brewing Stand) fueran invisibles al ponerlo en contacto con un muro
    -Arreglado bug que hacía que las partículas de las pociones de área fueran incorrectas
    -Arreglado bug que hacía que la textura de un cactus al lado de un muro fuera incorrecta
    -Arreglado bug que hacía que al montar algo montable bajo el agua se desincronizara el juego en cliente y servidor
    -Arreglado bug que hacía que las nuevas placas de presión no se pudieran renombrar
    -Arreglado bug que hacía que las barcas te echaran de encima como los caballos [LOL]
    -Arreglado bug que hacía que los caballos hicieran el sonido de andar y galopar al mismo tiempo al galopar
    -Arreglado bug que hacía que la barra de salto de un caballo se quedara atascada al desmontar o ser echado del caballo
    -Arreglado bug que hacía que pudieras saltar de lado en un caballo sin domesticar
    -Arreglado bug que hacía que la vida extra del efecto vida extra no desapareciera al terminar el efecto
    -Arreglado bug que hacía que el sol parpadear al poner el tiempo a 0 y usar el gamerule doDaylightCycle en false
    -Arreglado bug que hacía que los caballos fueran "infértiles" si habían tenido puesta armadura
    -Arreglado bug que hacía que la dirección hacia donde estabas sentado en un caballo fuera incorrecta
    -Arreglado bug que hacía que los saltos inducidos por un jugador en un caballo afectado por el efecto de aumento de salto fueran normales
    -Arreglado bug que provocaba lag y luego crash en partidas LAN
    -Arreglado bug que hacía que en la selección de idiomas solo estuviera el inglés de Estados Unidos
    -Arreglado bug que hacía que al sentarte en un Minecart estuvieras más alto de lo normal
    -Arreglado bug que provocaba que no pudieras atar mobs a una valla con menos de 2 correas
    -Arreglado bug que provocaba que al cambiar la tecla asignada a agacharse y montarte en un caballo el juego crasheara
    -Arreglado bug que provocaba que no pudieras golpear mobs al saltar en un caballo
    -Arreglado bug que provocaba que al empujar un mob atado con correa hacia un portal del nether la correa se duplicara
    -Arreglado bug en la información de la poción de debilidad en el menú de creativo
    -Arreglado bug que provocaba que los efectos de una armadura se eliminaran al ponérsela (Los de NBT)
    -Arreglado error en traducciones de "Resource Pack"
    -Arreglado bug que provocaba la desaparición de la vida extra del efecto de vida extra al loguearse
    -Arreglado bug que hacía que la vida de un lobo domesticado bajara a 0 al loguearse [LOL]
    -Arreglado bug que hacía que los nombres de los efectos de absorción y vida extra no se vieran bien
    -Arreglado bug que hacía que el ruido del agua se duplicara al poner agua de un cubo encima de una fuente de agua (Water Source)
    -Arreglado crash con compases que daba lugar a un bug de fuentes después [CCCOMBO]
    -Arreglado bug que provocaba que las pociones de fuerza fueran más débiles de lo normal
    -Arreglado bug que provocaba que si se usaba "-" en el nombre de un equipo no se pudiera consultar quien estaba en él
    -Arreglado bug de traducción en el menú de personalización del extraplano con inglés australiano
    -Arreglado bug con la vida en los menús de puntuaciones por desincronización
    -Arreglado crash con packs de idiomas incorrectamente instalados
    -Arreglado bug que hacía que el comando /kill pusiera la vida a mil millones (LOOOOL DA FAIL)
    -Arreglado bug que hacía que al usar el efecto de vida instantánea con ciertos valores matara instantáneamente y sin mensaje de muerte (Herobrine, seguro)





    Fuente: Minecraft-ESP


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    Re: Novedades de la versión 1.6.2

    Mensaje por TheMariux el Mar Jul 30, 2013 5:45 am

    cuantos bugs an sido arreglados joe

    S-Yunie
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    Re: Novedades de la versión 1.6.2

    Mensaje por S-Yunie el Mar Jul 30, 2013 10:00 pm

    para que no se empiezen a liar concaballos, pequeños grandes y hembras aqui les traigo una guia de los caballos

    Macho: caballo (+4 años)
    Hembra: yagua (+4 años)
    Macho joven: potro (1-4 años)
    Hembra joven: potranca (1-4 años)
    Macho bebé: potrillo (-1 año)
    Hembra bebé: potrilla (-1 año)
    Macho Castrado: Caballo castrado
    Macho sin castrar: Caballo entero
    Caballo reproductor: Semental


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    En el momento que no este-is ahí, yo misma me alzare y me revelare


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