Modificar Jobs o dejarlo tal cual?

Comparte
    Almarë
    Admin

Femenino

Modificar Jobs o dejarlo tal cual?

Mensaje por Almarë el Jue Abr 25, 2013 9:37 am

Hola chicos!! por el camino que va el nuevo barrio de la ciudad medieval, he pensado, que sería interesante modificar los jobs, de manera que sólo podéis tener un trabajo y no cambiarlo durante todo el juego, de ésta manera, cada jugador se especializaría en una cosa y podrá vender sus artículos a los demás vecinos mejorando así el comercio y el intercambio entre jugadores.

Así explicado en plan light puede sonar raro, a lo que va orientado (para los que han jugado juegos de rol) es a la especialización en un gremio por llamarlo así.

No se que os parece la idea, porque es eso, una idea, ya me comentáis.

Un saludo!

Estoy chispoza!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DuDuVdM
    Moderador Minecraft
    Moderador Minecraft

Masculino

Re: Modificar Jobs o dejarlo tal cual?

Mensaje por DuDuVdM el Jue Abr 25, 2013 1:56 pm

Yo esto lo tenía en mi servidor, de hecho en alguno cómo este que entré hace mucho, puse este método, pero cuando empieza a crecer, esto se hace muy pesado, lo mejor es que solo se pueda tener un trabajo, pero cuando quieran se puedan cambiar.

PD: Lo bueno sería que cada vez que se van de ese trabajo se reiniciaran sus stats, es decir, los niveles, etc.

Saludos DuDuVdM

Noob

Masculino

Mensaje por Burepeu el Jue Abr 25, 2013 3:34 pm

Opino lo mismo que DuDuVm, que solo puedan tener un trabajo pero que puedan cambiar si quieren.
    dialk123
    Matando esfinges

Masculino

Mensaje por dialk123 el Jue Abr 25, 2013 11:24 pm

ummm me gusta bueno yo como me encanta matar me quedo como cazador enton se sera envalde comprar un taller o no pero yo amo ser cazador

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Abr 24, 2017 5:25 am