Aqui la resistencia

Comparte

teseo
    Noob

Masculino

Aqui la resistencia

Mensaje por teseo el Mar Feb 08, 2011 1:17 pm

Visto los derroteros que a tomado lc.esp con la dimision en bloque del Staff y observando que estais aqui la mayoria y tambien pjs de relevancia en el juego.

Creo que todos los que aqui estamos es porque nos gusta lc.esp intentar hacer algo para intentar hacer cambiar la opinion de los alemanes y mejorar todo lo que nos trae por la calle de la amargura.

Ya que tenemos la oportunidad de hablar con Pyrokhar que quizas solo sea un mandado, pero bueno, por lo menos hacernos oir cosa que a nuestro antiguo Staff no hacian.

Si dejamos temas personales al margen creo que podemos intentar cambiar un poco como va lc.esp aportando ideas.

Un saludo a todos teseo
    Darkface
    Noob

Masculino

Re: Aqui la resistencia

Mensaje por Darkface el Mar Feb 08, 2011 1:27 pm

Hola campeon, no se si has mirado bien este foro, porque si te fijas, tiene apartados para todos los LCs, gamigo, eternia, bilagames, aeria, 777 por lo que, parece que es mas para los que les gusta el LC que dedicado al LCEsp, pero bueno, aqui cada cual, lo que crea.

por cierto, fijate que no hayas puesto este post en el apardado de Bilagames XDDD.

Saludos.

teseo
    Noob

Masculino

Mensaje por teseo el Mar Feb 08, 2011 1:40 pm

Joer ya decia yo que no encontraba el dichoso post.
    Vale un error de noob del foro, bastante que me tenido que ver que usuario soy que no me acordaba de quien puse.
    Pero visto que el 80% o mas pertenecemos a lc.esp pues bueno ya creare el post en su sitio cuando llegue a casa que por tlf aun debo acostumbrarme
    Almarë
    Admin

Femenino

Mensaje por Almarë el Mar Feb 08, 2011 2:20 pm

Ya lo he movido al lugar correspondiente.

A ver teseo, gamigo es una empresa, y como tal hace lo que crea conveniente para sus intereses, como les ha ido bien hasta ahora con la forma de actuar y de llevar el juego, por que unos voluntarios totalmente reemplazables se vayan no van a hacer nada, porque les ha ido bien así desde siempre. Si ha venido el aleman, es simplemente porque habrán visto que hemos abandonado el foro y posiblemente han pensado que la gente al presenciar este movimiento se pueden ir, creo que ya lo he dicho antes, lo que no quieren es que despertemos a la masa de borregos que día a día aunque el servidor se caiga y pierdas shop, las batallas no funcionen etc. siguen gastandose dinero en esa empresa.

Yo por lo menos, si voy a un restaurante y me atienden mal, la comida está mal echa y fria, y los baños sucios, yo no vuelvo a ir, pero aquí parece ser que la gente lo ha tomado ya esto como norma general, y no ve más allá de sus narices, no ve, que si siguen así no solo no conseguiran que no mejore nada, sino que a cada actualizacion roñosa y llena de bugs le hagan palmitas y vuelvan a gastar más dinero si cabe.

Aquí no solo hay que ver la actitud de la empresa con respecto a los usuarios, sino también la actitud de los usarios hacia la empresa, solo se quejan pero a la hora de la verdad, están tan viciados, que no dejan de gastar y gastar....

Estoy chispoza!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Titav
    Noob

Masculino

Mensaje por Titav el Miér Feb 09, 2011 11:53 am

Almarë escribió:Ya lo he movido al lugar correspondiente.

A ver teseo, gamigo es una empresa, y como tal hace lo que crea conveniente para sus intereses, como les ha ido bien hasta ahora con la forma de actuar y de llevar el juego, por que unos voluntarios totalmente reemplazables se vayan no van a hacer nada, porque les ha ido bien así desde siempre. Si ha venido el aleman, es simplemente porque habrán visto que hemos abandonado el foro y posiblemente han pensado que la gente al presenciar este movimiento se pueden ir, creo que ya lo he dicho antes, lo que no quieren es que despertemos a la masa de borregos que día a día aunque el servidor se caiga y pierdas shop, las batallas no funcionen etc. siguen gastandose dinero en esa empresa.

Yo por lo menos, si voy a un restaurante y me atienden mal, la comida está mal echa y fria, y los baños sucios, yo no vuelvo a ir, pero aquí parece ser que la gente lo ha tomado ya esto como norma general, y no ve más allá de sus narices, no ve, que si siguen así no solo no conseguiran que no mejore nada, sino que a cada actualizacion roñosa y llena de bugs le hagan palmitas y vuelvan a gastar más dinero si cabe.

Aquí no solo hay que ver la actitud de la empresa con respecto a los usuarios, sino también la actitud de los usarios hacia la empresa, solo se quejan pero a la hora de la verdad, están tan viciados, que no dejan de gastar y gastar....

Eso mismo pienso yo... x eso estoy en otra compañía, porque nos ofrecen un servicio infinitamente mejor, shop mas barata... etc etc. El día q Gamigo y Aeriagames ofrezcan un servicio parecido... puede q mucha gente vuelva, xq x lo menos a mi... me gustaría jugar en LC Esp, pero si voy a perder el tiempo y dinero... jugare en otro lado.

SuRf3r016
    Moderador Minecraft
    Moderador Minecraft

Masculino

Mensaje por SuRf3r016 el Dom Feb 13, 2011 6:41 pm

Alma, como ya me dijiste, hay que hacer un examen psicológico a los user antes de que se descarguen un juego >.<''

Pero bueno, aunque ahora no hay tanta gente que meta shop, los que lo hacen, lo hacen x5 así que todo esta igual, por lo menos en Delum. La gente al ver los precios desorbitados han pedido prestamos hipotecarios para vender shop y hacerse de oro y así va la cosa, por mucho que se diga los borregos estos solo ven su propio beneficio -..-

PALUEGO
    Noob

Masculino

JUASSSS

Mensaje por PALUEGO el Jue Feb 17, 2011 6:46 pm

HOLA A TODOS!!!!!! Jajajajaja veo que estais aqui todos y eso es genial . Me alegro mucho de volver a verte Almarë ,. Soy soviets en el foro español.

Veo que teneis claro el concepto de lo que es LC . EL JUEGO EN SI.

DaekFace encontrastes lo que me pedistes antes de irte del Esp?.
    Un saludo a todos.
    Darkface
    Noob

Masculino

Mensaje por Darkface el Jue Feb 17, 2011 7:39 pm

PALUEGO escribió:HOLA A TODOS!!!!!! Jajajajaja veo que estais aqui todos y eso es genial . Me alegro mucho de volver a verte Almarë ,. Soy soviets en el foro español.

Un saludo a todos.

si seras tio feo xd, Almare ya estas poniendo filtros para entrar en el foro jajajajaj.
    bienvenido campeon, si te refieres a lo del 777 continuo con mis dudas.

talueg..
    SovietS
    Noob

Masculino

Mensaje por SovietS el Jue Feb 17, 2011 8:14 pm

Darkface escribió:
    PALUEGO escribió:HOLA A TODOS!!!!!! Jajajajaja veo que estais aqui todos y eso es genial . Me alegro mucho de volver a verte Almarë ,. Soy soviets en el foro español.

Un saludo a todos.

si seras tio feo xd, Almare ya estas poniendo filtros para entrar en el foro jajajajaj.

bienvenido campeon, si te refieres a lo del 777 continuo con mis dudas.

talueg..

Siiiiiii llego el insumisoooooooooooooo jajajajajaja.

A mi me a dejado pillado lo de el cambio de dominio del juego en si .
    Lo unico que me cabe pensar es que nos tienen engañados como a chinos o algo pasa.

Lo curioso del juego es que al bajartelo no necesitas instalacion ya que utiliza los recursos del programa instalado de Gamigo.
    Me alegra ver que seguís por ahi , ya que demostrasteis mucho valor y principios lo cual escasea mogollon.Y espero que ahora que no estamos bajo el yugo de Gamigo nos llevemos mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 29, 2017 9:32 am