Mejora del hosting del servidor

Comparte

Almarë
    Admin

Femenino

Mejora del hosting del servidor

Mensaje por Almarë el Jue Ene 24, 2013 4:16 pm

Hola a todos!! los que coincidieran conmigo ayer por la tarde se enterarían pero para los que no estaban os lo cuento.
    Kynami y yo con la colaboración de angelillosoy estamos intentando alojar el servidor del juego en algún sitio que no sea mi portatil para poder tener el servidor 24h. El problema de mi portatil es que tiene poca RAM y si yo o mi chico estámos trasteando en el pc se laguea y os tira del server, además de que siempre tengo que tenerlo encendido. Si me voy de viaje o algo os váis a quedar sin poder jugar así que para solucionar éste problema tenemos 3 vías.

1. PC de Kynami: Kymani tiene un pc en casa que no utiliza y donde podemos meter el servidor, el problema surge a la hora de administrarlo, tanto él como yo debemos de tener disponibilidad 100% para acceder a los ficheros y hacer cambios y éso solo es posible mediante un servidor ftp, que ayer intentó ponerlo pero no funcionó, si alguien tiene conocimientos sobre ésto y nos puede ayudar ésta podría ser la solución.
    2. PC de Kynami en versión truño: Otra variante de la primera opción, sería alojarlo en el pc de Kynami pero sin ftp por lo que cada vez que queramos actualizar el servidor tendríamos que estar ambos frente al pc y pasarnos los archivos por correo, lo que se tarda un montón y tardaremos más en actualizar el server y ponerlo ON.
    3. Servidor de pago:Otra opción y la que menos me gustaría coger, es la de comprar un host de pago, hay creo desde 6 euros pero no se como irá, si cada uno ponemos 1€ podemos pagarlo pero también es complicado ponerlo en funcionamiento.

Bueno, esas son las 3 opciones posibles, a ver que decidimos entre todos!! un saludo!

Estoy chispoza!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kymani
    Noob

Masculino

Re: Mejora del hosting del servidor

Mensaje por Kymani el Vie Ene 25, 2013 5:28 pm

Yo no tengo un ordenador parao... yo lo que tengo es el mio pero eso no es problema xq tirar tira bien... el problema es que como te comente yo vivo en la sierra y aqui con la instalacion telefonica tan antigua no hay internet por cable y por wifi como se nuble me iria mal (solo ahi me iria mal..) aun asi yo veo mejor lo de que pongamos un eurito cada uno que no es nada y tenemos uno 24/7 y sin contratiempos... aunque luego este el coñazo de tener que estar descargando y subiendo ficheros (que salvo el factions yo tampoco le pondria mas cosas la verda)... pero claro... tu das un euro, yo doy un euro, angel da un euro... y tenemos 3 euros... y aqui seguro que no van a querer aflojar la pasta... de hecho somos pocos pero no estaran ni la mitad registrados en el foro.... (lo podrias poner como frase al iniciar sesion o algo.. la direccion del foro)... bueno pues eso a ver si da mas gente su opinion

Almarë
    Admin

Femenino

Mensaje por Almarë el Sáb Ene 26, 2013 10:15 am

Kymani escribió:Yo no tengo un ordenador parao... yo lo que tengo es el mio pero eso no es problema xq tirar tira bien... el problema es que como te comente yo vivo en la sierra y aqui con la instalacion telefonica tan antigua no hay internet por cable y por wifi como se nuble me iria mal (solo ahi me iria mal..) aun asi yo veo mejor lo de que pongamos un eurito cada uno que no es nada y tenemos uno 24/7 y sin contratiempos... aunque luego este el coñazo de tener que estar descargando y subiendo ficheros (que salvo el factions yo tampoco le pondria mas cosas la verda)... pero claro... tu das un euro, yo doy un euro, angel da un euro... y tenemos 3 euros... y aqui seguro que no van a querer aflojar la pasta... de hecho somos pocos pero no estaran ni la mitad registrados en el foro.... (lo podrias poner como frase al iniciar sesion o algo.. la direccion del foro)... bueno pues eso a ver si da mas gente su opinion

Aaaaa... vale, entonces lo he entendido mal, pues si, será mejor lo del hosting, pondré el mensajito en el juego a ver si entra más gente al foro.

Estoy chispoza!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DuDuVdM
    Moderador Minecraft
    Moderador Minecraft

Masculino

Mensaje por DuDuVdM el Dom Ene 27, 2013 1:00 pm

En el problema del hosting no es difícil, Alma, si usas el que yo te dije, no te pasará nada, es muy sencillo de utilizar y va muy muy bien, las características son las siguientes:

1 GB de ram.

5 GB de disco duro.

22 slots.

Acceso total a los archivos del server.

Y lo mejor, el precio.

6'50 euros, que pagado entre 4 personas da a 1.60 por persona.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 19, 2017 9:02 pm