Propuestas para modificar el foro =)

Comparte
    Azeroth
    Noob

Masculino

Propuestas para modificar el foro =)

Mensaje por Azeroth el Dom Feb 06, 2011 12:54 am

Buenas abro este post para ir apuntando las cosillas que devemos meter al foro, apartados o opciones, pido por favor que sean cosas serias ya que almaré dedica su tiempo libre a hacerlo mejor de lo ques y no le agamos perdwer el tiempo.

Última edición por Azeroth el Jue Feb 10, 2011 12:08 pm, editado 1 vez
    Azeroth
    Noob

Masculino

Importante.

Mensaje por Azeroth el Dom Feb 06, 2011 10:08 am

Buenas todos abremos notado unas cosas nuevas pero no del todo correctas estan, con el nuevo fondo las cosas no se ven y el foro esta descuadrado.

Y el color del chatbox estava mejor en negro k blanco, xk lso colores claros ya no se ven y era lso k ams usavamos, el azul claro amariyo naranja y verde ni se ven.

HECHO![b]
    A_V_E
    Noob

Masculino

Re: Propuestas para modificar el foro =)

Mensaje por A_V_E el Dom Feb 06, 2011 11:39 am

Ummm sí, a mi me gustaría si puede ponerse un acceso a los "Nuevos mensajes" (sin leer) o a "Temas de hoy".
    Es una opción que uso mucho en el otro foro.
    jejej poco a poco ira mejorando esto

Edito: pues ya he encontrado la sección, esta en el índice general antes de la lista de secciones
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tutto
    Noob

Masculino

Mensaje por Tutto el Dom Feb 06, 2011 1:17 pm

No sé si esto va aqui, a lo mejor ni siquiera os pasa a los demás, pero a mi hoy me salen todas las cosas del foro descuadradas sobre el fondo que tiene, ayer estaba perfecto, pero hoy me sale todo descolocado y no puedo leer la mitad de las cosas, creo que es lo que mas urge corregir XD
    Y si solo me pasa a mi, agradecería que alguien me dijese como arreglarlo >.<
    Almarë
    Admin

Femenino

Mensaje por Almarë el Dom Feb 06, 2011 4:57 pm

Como no me salía poner el fondo como el foro oficial de LC he puesto un color negro al fondo para facilitar la lectura de los post y ya luego si hago un nuevo fondo lo pongo.

Estoy en poner el resto de cosas que me decís, paciencia nunca tardaré lo mismo que gamigo en las actualizaciones XD

EDITO: ya he puesto la galeria, las secciones de pjs que faltaban y cambié el fondo hasta que haga un fondo mejor. Que mas??
    Mawson
    Noob

Masculino

Mensaje por Mawson el Dom Feb 06, 2011 7:49 pm

Mira haber si puedes modificar los tiempos de ausente y desconectado del chatbox Wink
    Darkface
    Noob

Masculino

Mensaje por Darkface el Dom Feb 06, 2011 10:05 pm

holas, falta el foro para el 777 XXD

saludos.
    A_V_E
    Noob

Masculino

[Apariencia] icono chico/chica

Mensaje por A_V_E el Dom Feb 06, 2011 11:51 pm

Pues basicamente yo quitaba estos iconos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que aparecen en cada mensaje porque añaden mucho espacio y no los veo muy útiles.
    Darkface
    Noob

Masculino

Mensaje por Darkface el Mar Feb 08, 2011 9:23 am

hola, si quieres que arriba en el explorador, donde sale la direcion del foro, delante, ese icono pequeño sea igual que el de gamigo, descargate esta imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y busca por la configuracion del foro, o si tienes acceso por ftp a los ficheros del foro (que no es estos gratuitos que acceso te dan) pues eso, buscas algo relativo a favicon o el fichero favicon.ico en el ftp y lo cambias por este.
    aunque quizas quedaria mejor la imagen de los votones de LC que es mas generico que no ese de gamigo, de hecho mejor que el de gamigo no XD.

si quieres poner otro, tienes que dejarlo del mismo tamaño que este favicon.ico y ponerle este nombre, con otro nombre no funcionara.

intenta con este si quieres.

cambiale la extension .jpg por .ico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Azeroth
    Noob

Masculino

Mensaje por Azeroth el Miér Feb 09, 2011 3:47 pm

La fecha de inscripción enverde pasar a la sigiente linea se emte dentro del post xD

En mensajes de visita poder editar los menajes k lo puse a dar hacher y no puedo ni borrar ni editar xD

ahhh y tm k te avisen de los mensajes de visita xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 3:10 pm