Importante...

Comparte
    Almarë
    Admin

Femenino

Importante...

Mensaje por Almarë el Sáb Mar 19, 2011 4:17 pm

Ha habido rumores recientes de que Gamigo piensa resetear el foro, puesto que no sabemos si son infundados o reales, llamo a toda la comunidad de este foro para que recopile aquí[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todas las guías que consideren de utilidad. Recuerdo que antes de colgar una guía se lean el FAQ "Como colgar una guía" para mantener la limpieza dentro de ese foro.

Un saludo a toda la comunidad de ALC

Estoy chispoza!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Darkface
    Noob

Masculino

Re: Importante...

Mensaje por Darkface el Sáb Mar 19, 2011 5:19 pm

hola, ¿quien ha escuchado esos rumores? yo solo he visto que darki pidio eso.

saludos.
    Almarë
    Admin

Femenino

Mensaje por Almarë el Dom Mar 20, 2011 1:37 pm

Si, darki lo pidió, pero independiente de eso ya han estado desapareciendo algunas guías, y como el COMA este no entiende ni papa de castellano y el traductor que tiene es una mierda, seguro que borra a destajo y sin contemplaciones.

Mujer prevenida vale por dos XD

Estoy chispoza!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Mar 28, 2017 7:36 pm