tal y como van las cosas por aqui

Comparte

Darkface
    Noob

Masculino

tal y como van las cosas por aqui

Mensaje por Darkface el Lun Mar 14, 2011 6:06 pm

holas, pues visto como van las cosas, segun mi opinion, me gustaria que gamigo pusiera precio a su licencia española y que otra empresa la cogiera, ya que creo que nunca nos han entendido y con el coma aleman, menos nos entenderan, no creo que otra empresa lo haga peor.

ya que quiero que sobreviva el lcesp, creo que lo mejor seria eso, y que pasaran los datos de cuentas al igual que se hizo con la migracion.

pongo esta opinion aqui y no alli porque alli cada vez me da mas asco leer ese foro, y hay algunos que en cuanto soplaran me tiraria a su cuello y no es plan de darles de comer.

a ver que opinais.

saludos.

DylandDog
    Noob

Masculino

Re: tal y como van las cosas por aqui

Mensaje por DylandDog el Lun Mar 14, 2011 7:56 pm

Joder compañero.

Por una vez , y no te acostumbres (jejeje) ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AL 100%

No opinare mucho mas , tengo demasiado enfado encima con el nuevo coma , y no quiero que me veais asi de enfadado.(Bueno , si alguien quiere que me lea en el otro foro)

Un cordial saludo.

Almarë
    Admin

Femenino

Mensaje por Almarë el Lun Mar 14, 2011 9:25 pm

No creo que den su licencia, mientras haya capuyos que meten shop a destajo el negocio les seguirá saliendo rentable...

PD: busco tip@ serio que sepa robar datos por internet XD

Estoy chispoza!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shima
    Noob

Femenino

Mensaje por Shima el Lun Mar 14, 2011 10:50 pm

Como dije en el otro foro....del barco de chanquete no me moveran a pesar de quien tiene el poder ¬¬

No me gusta NADA su gestión pero no me queda otra que aguantarla. No meto shop desde hace meses...ni pienso volver a meterla. Pero tampoco quiero dejarlo porque me gusta el maldito juego XDD

Pero estaría de lujo que otro cogiera el control...y como decis por ahi...el foro da asco. Parece el reino troll y de acompañate el aleman fosforito con traductor de los chinos...pufff tanto le cuesta escribir en ingles?? agggg

bueno ya esta un poco de desahogo XD

P.d: Edito - Quien eres en el otro foro Dylan??? porque no tengo ni idea XD
    Esto de que lleveis doble vida en plan agente secreto no lo llevo jajaja llego demasiado cansada del curro pa hacer de CSI XD

Miru
    Noob

Masculino

Mensaje por Miru el Mar Mar 22, 2011 1:34 am

Hola muy buenas a todos, no se si alguno de vosotros lo ha podido leer, pero hoy el señor fosforito publico un tema afirmando que esta semana pondrian nuevos mods y gms. Digo que no se si lo visteis porque su tema duro exactamente unos 5 minutos puesto, antes de que una serie de usuarios nos lanzaramos a su perfil pidiendole que si queria publicarnos algo lo hiciera en ingles porque no entendiamos ni papa XD.
    Lo dicho, que parece ser que estes miercoles hay nuevo staff y algo que se le escapo a un futuro mod (luego intento arreglar su error pero ya se le escapo que es uno de ellos) que me inquieta: UN MANTENIMIENTO ESPECIAL. No se si sera la implemenacion de moondshine ya, que parece inminente, lo unico que se es que ya han hecho varios mantenimientos especiales y todos han tenido iguales resultados: UNA COMPLETA BASURA.
    Asi que habra que esperar a ver con que nos sorprenden este miercoles.
    Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 26, 2017 10:08 am